Follow

Comunicado de Fin de Soporte (EoS) -  OEE Analyzer Desktop console v.17.x  y Web console v.1.x

 

 

 

 

 

 

Finalización de soporte técnico para los componentes de la solución OEE Analyzer Desktop console v.17.X  y Web console v.1.X

VIA Professional Services ha proporcionado soporte técnico para las versiones de los componentes mencionados de la solución OEE Analyzer durante los últimos 5 años. Sin embargo, ha llegado el momento de que nosotros y nuestros socios de hardware y software invirtamos nuestros recursos en brindar soporte técnico a tecnologías más recientes, de modo que podamos seguir entregando excelentes experiencias nuevas. Como resultado, después del 31 de marzo de 2019, la asistencia técnica para los componentes Desktop console v.17.X y Web console v.1.X no estará disponible.
¿Que se dejará de soportar?
  • Errores y/o excepciones durante el uso de las consolas Web y Desktop.
  • Errores y/o excepciones durante la instalación, configuración y/o desinstalación del sistema.
  • Generación de licencias asociadas a PC's.
  • Generación de patch updates.
Conocer la versión instalada del sistema es muy sencillo. Haz clic aquí para obtener más información.
¿Que puedo hacer?
 
Si eres un suscriptor activo y estás listo para actualizar a la version más reciente disponible, Solicita tu actualización aquí o ingresa al Portal de Clientes OEE Analyzer y solicítala. Los clientes cuyo periodo de mantenimiento ha expirado pueden ponerse en contacto con nosotros en info@oeeanalyzer.com con el fin de obtener información de precios preferenciales.

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk